Los Buitres - Cartel

Una obra de Carles Harillo Magnet con Mario Zorrilla, Carmen Mayordomo, Xabier Murua y Josi Cortés.

Un HOMBRE y una MUJER celebran su décimo aniversario esperando a alguien. Una relación cimentada en el odio y en el desgaste que se verán reafirmada con la llegada de un AMIGO del pasado, cargado de secretos, que acaba envuelto en una lucha por la supervivencia moral hasta las últimas consecuencias.

Teatro de salón de tintes strindbergianos que habla de las relaciones tóxicas, del miedo a la muerte, de la prevención del amor sin aire y de la difícil batalla por no desviarse del camino del bien.

Durante la estancia de Los BUITRES en La CASA de la PORTERA, Adolfo Simón publicó esta reseña.

Los buitres

Los Buitres en La CASA de la PORTERA

Un hombre y una mujer celebran su décimo aniversario esperando a alguien. Una relación cimentada en el odio y en el desgaste que se verán reafirmada con la llegada de un amigo del pasado, cargado de secretos, que acaba envuelto en una lucha por la supervivencia moral hasta las últimas consecuencias. En la recta final para que se cierre este emblemático espacio, siguen aterrizando personajes inquietantes en sus salones. No sabemos si llegan de la realidad o de un paraíso donde el amor y las relaciones humanas se han mecanizado. En Los buitres encontramos unos seres desgastados por el tiempo y convertidos en alimañas. Un mundo oscuro y perverso.

LOS BUITRES

LUNES 14 y 21 – MARTES 15 y 22 de septiembre – 21h

MIÉRCOLES 16, 23 y 30 – 22h – 15€

Escritor: Carles Harillo Magnet

Intérpretes: Mario Zorrilla, Carmen Mayordomo, Xabier Murua y Josi Cortés.

La PENSIÓN de las PULGAS

Teléfono de reservas 638752812 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)