Así vivió Adolfo Simón la experiencia insólita de REMOR, una historia de piel sobre el anhelo de la libertad, el amor, la memoria, el recuerdo, la soledad y la intensa presencia de la vida y la muerte, interpretada por Marta Barceló Femenías y Joan Miquel Artigues.

Featured Image -- 5651

La pensión de las pulgas propone…(remor) en el Barrio de las Letras

El barrio de las letras de Madrid crea espacios de cultura para potenciar la peculiaridad de esta zona del corazón de la ciudad. Este fin de semana hay una experiencia insólita fomentada por La pensión de las pulgas. Tras una gira internacional, (remor) recala en la calle de Huertas, 71… Al aire libre, para que los transeúntes puedan acercarse e introducirse en el cubo donde les espera una experiencia nada convencional…Pocas veces tenemos la oportunidad de vivenciar lo que ocurre en esos espacios de privación de libertad cuando solo queda, como posibilidad de huida, dejar que nuestra mente se aferre a los recuerdos, a las experiencias vividas que siguen dando aliento vital al aislamiento. Para público inquieto, que no tiene oportunidad, en esta ciudad, de asistir al rito contemporáneo y existencial… Acudid a esta cita para grupos pequeños en pases continuados. El Microteatro ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos, aquí hay una pieza breve que tiene los ingredientes de una obra compleja y emocionante.
Dentro se recrean las dimensiones exactas de la celda de una cárcel. Solo 16 espectadores entran a cada pase de esta insólita función.

La obra ha ganado el Premio: TOTAL THEATRE AWARD a la Mejor Creación de Teatro Físico/Visual en el Festival de Edimburgo 2012.

– “REMOR

Creación, interpretación y dirección: Marta Barceló i Joan Miquel Artigues
Espacio musical y música original: Joana Gomila
Diseño y construcción escenografia: Tomeu Estelrich y Biel Jordà.
Una producción de RES de RES y ARTIGUES.
PASES:
SÁBADO 5: 20h, 20.20, 20.40, 21h, 21.40, 22, 22.20. 22.40.
DOMINGO 6: 17h, 17.20, 17.40, 18h,  18.40, 19h, 19.20, 19.40.
Precio: 5€.
La venta de entradas se realizará en el mismo cubo:
Viernes y sábado de 19h a 22:30h.
Domingo 16h a 19:30h.